Manager Cycling Online

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manager Cycling Online

Lleva a tu equipo hacia la victoria!


2 participantes

    Tour en Rusia

    juanje99
    juanje99
    Gregario
    Gregario


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 14/12/2012

    Tour en Rusia Empty Tour en Rusia

    Mensaje  juanje99 Dom Dic 23, 2012 10:43 pm

    Rusia prepara un Tour de Francia


    Era cuestión de tiempo. El enfado de los magnates rusos por la exclusión del Katusha del circuito World Tour está provocando que reflote una idea que podría cristalizar en 2014. Acostumbrados a los caprichos de Abramovich y demás jeques árabes de convertir su dinero en sueños, Rusia es capaz de convertir su carrera en un atractivo indudable con el que robar figuras al propio Tour. Todo se basaría en dinero y en primas importantes por participar.

    En tiempos de crisis en prácticamente todo el mundo occidental, los rusos comienzan a reflotar. Su Liga de fútbol se está convirtiendo en una potencia gracias al dinero proporcionado por el petróleo y a la convicción de estrellas para que aterricen a cambio de un sueldo que nunca podrían imaginar en el resto de Europa.

    Ahora le toca al ciclismo. Tinkoff tiene cada vez más importancia en el equipo de Contador y ha colaborado en construir un equipo muy sólido. El Katusha se ha convertido en un fijo gracias a Joaquín Rodríguez. Ya llegaron a realizar el sueño de tener en el Tour un equipo totalmente ruso con nueve ciclistas patrios en el equipo.

    De ese modo, ahora le toca el turno a construir una gran carrera. La gran perjudicada parece que será la que comparta fechas o cercanía con ella, ya que incluso el gran atractivo del Tour puede pasar a un segundo plano si el dinero ruso hace su aparición. Un golpe de efecto tan grande que el ciclismo comenzaría a cambiar el francés por el abrigo, el gorro y el vodka. Un golpe de efecto muy temido, aunque aún hay que ver si es un proyecto serio o si realmente es sólo una pataleta peligrosa.

    Ya sucedió con EEUU, donde querían organizar una cuarta grande. Incluso en Alemania se rumoreó con coincidencia con la Vuelta a España y creación de un Grand Tour. Algo que por suerte quedó en proyecto, pero que sobrevuela de nuevo el mundo del ciclismo.

    http://www.revistadesdelacuneta.com/tengopagina.php?page=archivo0722
    albertodelugo
    albertodelugo
    Gregario
    Gregario


    Mensajes : 182
    Fecha de inscripción : 18/12/2012
    Edad : 27

    Tour en Rusia Empty Re: Tour en Rusia

    Mensaje  albertodelugo Dom Dic 23, 2012 10:47 pm

    affraid esperemos que no pasen mucho frío! Grandes los rusos jaja al no ser Katusha PT se montarán su propia grande jaja me río de los franceses y de la UCI cheers

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:46 pm