Manager Cycling Online

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manager Cycling Online

Lleva a tu equipo hacia la victoria!


4 participantes

    Joaquim Rodríguez quiere “ir al Tour y pelear por la victoria”, con o sin Katusha

    juanje99
    juanje99
    Gregario
    Gregario


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 14/12/2012

    Joaquim Rodríguez quiere “ir al Tour y pelear por la victoria”, con o sin Katusha Empty Joaquim Rodríguez quiere “ir al Tour y pelear por la victoria”, con o sin Katusha

    Mensaje  juanje99 Mar Dic 25, 2012 10:49 pm

    Joaquim Rodríguez abandonará Katusha en 2013, si el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) no integra al conjunto ruso en el WorldTour. La razón es deportiva y tiene nombre y apellidos: el Tour de Francia. El ciclista catalán quiere estar en la salida de Córcega “sí o sí”, confirma su representante Ángel Edo. “Quiero ir al Tour y pelear por la victoria”, certifica el propio Purito.

    En un extenso reportaje de El Periódico de Catalunya en el refugio andorrano de Joaquim Rodríguez, el número uno del WorldTour 2012 destaca que el Tour es su máximo objetivo para la próxima temporada, después de ser segundo en el Giro de Italia y tercero en la Vuelta a España. Quiere completar el círculo y pisar también el podio de París. La ecuación es fácil; si Katusha no entra en la Primera División, fichará por otro equipo. De hecho, según el diario catalán, “tiene la oferta de un importante” equipo WorldTour “que esperará hasta mediados de enero a conocer la decisión del TAS”. En ese caso no se llevará a ninguno de sus compañeros españoles en el conjunto ruso, Florencio, Losada, Moreno y Vicioso, pero sí a su masajista Jaume Hernández.

    “Quiero ir al Tour y pelear por la victoria. Sé que es un reto muy difícil. Pero el próximo año la ronda francesa tiene un recorrido muy montañoso que puede ser extraordinario para mí. Este es mi deseo”, confiesa Purito en El Periódico. “Es un momento difícil”, reconoce.

    Edo, su representante, no lo esconde. “Quiere ir al Tour; sí o sí. El recorrido del próximo año es perfecto para él. Tiene 33 años y no puede dejar pasar una oportunidad como esta. No se puede sacrificar la temporada pendiente de una invitación, que se otorga en primavera. Porque la preparación para disputar el Giro es completamente diferente a si prescindes de la ronda italiana y te centras en el Tour”, explica.

    En otro orden de cosas, a Joaquim Rodríguez aún no le ha olvidado cómo perdió la Vuelta a España. “Aquella derrota aún me duele. Le sigo dando vueltas a la cabeza, más que la segunda plaza del Giro, mucho más que perder la maglia rosa el último día en Milán”, destaca.

    Sus triunfos son más reconocidos fuera de España, especialmente en Bélgica e Italia. “Todavía sigo recibiendo correos desde estos países, que me envían desde la sede del Katusha. Me dan la enhorabuena por mi victoria en el Giro de Lombardía. Me explican que allí hice historia, como en la Flecha Valona. Tengo más de 40 invitaciones para actos en Italia. Por desgracia, estos triunfos tienen más repercusión en el extranjero que en España. Pero estas victorias son para mí. No para la galería. Aquí, por desgracia, parece que solo se dé atención a la figura principal. A veces, parece que solo exista Contador”, concluye en El Periódico.
    albertodelugo
    albertodelugo
    Gregario
    Gregario


    Mensajes : 182
    Fecha de inscripción : 18/12/2012
    Edad : 27

    Joaquim Rodríguez quiere “ir al Tour y pelear por la victoria”, con o sin Katusha Empty Re: Joaquim Rodríguez quiere “ir al Tour y pelear por la victoria”, con o sin Katusha

    Mensaje  albertodelugo Mar Dic 25, 2012 11:10 pm

    Lo último me ha dejado con una cara así confused , nosotros los aficionados al ciclismo creo que vemos todos a Joaquín como uno de los grandes ciclistas españoles de la historia, pero tampoco se puede comparar con Contador, pasandolo a términos futbolísticos es como comparar a Iniesta con Messi, son los 2 muy buenos pero el último tiene algo especial; en lo de participar en el Tour con o sin Katusha se ven sus ganas de ser todavía mas grande en este deporte, yo me quedaría con el dinero ruso antes que pasarme a otro equipo para correr el Tour, aquí se demuestra su sed de victoria, sé que no va a leer esto pero le deseo lo mejor jaja cheers
    alrolu
    alrolu
    Joven Promesa
    Joven Promesa


    Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 14/12/2012
    Edad : 23

    Joaquim Rodríguez quiere “ir al Tour y pelear por la victoria”, con o sin Katusha Empty Re: Joaquim Rodríguez quiere “ir al Tour y pelear por la victoria”, con o sin Katusha

    Mensaje  alrolu Sáb Feb 16, 2013 3:08 am

    pues ira con katusha:
    http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=59406
    yosoyyo
    yosoyyo
    Joven Promesa
    Joven Promesa


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 02/01/2013
    Edad : 25
    Localización : En ambulansia

    Joaquim Rodríguez quiere “ir al Tour y pelear por la victoria”, con o sin Katusha Empty Re: Joaquim Rodríguez quiere “ir al Tour y pelear por la victoria”, con o sin Katusha

    Mensaje  yosoyyo Dom Feb 17, 2013 3:04 am

    Leñes! Si eso ya lo pusimos en http://pcmespana.foroactivo.com/ Neutral

    Contenido patrocinado


    Joaquim Rodríguez quiere “ir al Tour y pelear por la victoria”, con o sin Katusha Empty Re: Joaquim Rodríguez quiere “ir al Tour y pelear por la victoria”, con o sin Katusha

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:19 am