Petacci escribió:cualeS?
http://www.pcmespana.foroactivo.com
Petacci escribió:cualeS?
jaze escribió:Vuelvo a salir con el color Rojo, no con el Naranja de Spammer Oficial.
Iago96 escribió:jaze escribió:Vuelvo a salir con el color Rojo, no con el Naranja de Spammer Oficial.
No se porque sera... sigues apareciendo dentro del grupo de spammer
Petacci escribió:De que te sirve serlo... si no estas casi nunca... i ni ases nah pa eso k me pongan ami k ago mucho mas k tu.
jordicule5 escribió:Petacci escribió:De que te sirve serlo... si no estas casi nunca... i ni ases nah pa eso k me pongan ami k ago mucho mas k tu.
spamear y poco mas...
jaze escribió:jordicule5 escribió:Petacci escribió:De que te sirve serlo... si no estas casi nunca... i ni ases nah pa eso k me pongan ami k ago mucho mas k tu.
spamear y poco mas...
Spammear y nada más.
Petacci escribió:i tu que se supone que ases
Petacci escribió:i tu que se supone que ases
albert11 escribió:Tengo dos dudas o quejas sedun lo mires , en una etapa de Tirreno gana Marcato y se ve un Sky levantando los brazos ¿como puede ser esto ?
Y la segunda no se deberia sprintar con Schorn o con el equipo que dirija Jordi porque puede perjudicar el sprint tapando gente , produciendo una caida o algo y joder la simulacion
Djcrazy77 escribió:Vamos a duplicar A PARTIR DE AHORA , las ganancias a las carreras PT
Un saludo fenomeno
Djcrazy77 escribió:Daría igual jaze, porque se duplicarían las de TODOS los ganadores , quedaría igual
Djcrazy77 escribió:Vamos a duplicar A PARTIR DE AHORA , las ganancias a las carreras PT
Un saludo fenomeno
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Dom Oct 27, 2024 3:19 pm
Nuestros miembros han publicado un total de 2508 mensajes en 379 argumentos.
Tenemos 47 miembros registrados
El último usuario registrado es Mikaroundsad