juanje99 Jue Ene 03, 2013 8:28 pm
Djcrazy77 escribió:Estamos poniendo los objetivos del patrocinador secundario , si se cumple la mitad el patrocinador dará 15.000.000
Si se cumplen 4 - 13.000.000
Si se cumplen 3 - 11.000.000
Si se cumplen 2 - 9.000.000
Si se cumple 1 - 7.000.000
Si no se cumple ninguno - 5.000.000
Se pagará aunque no se cumpla ninguno , ya que solo la publicidad de los maillots hay que pagarla.
Lo digo porque estoy viendo presupuestos con 15.000.000 ya sumados , se pueden sumar , pero a final de temporada si no se cumplen los objetivos se restará dinero.
mira tengo una buena idea pondré dos o tres patrocinadores por equipo ejemplo:
-Coca Cola:
(pongo los objetivos)
-Ganar el Tour----------5M
-Ganar un Monumento-----3M
-Ganar una CRE por equipos----2M
-Ganar 20 etapas Pro Tour-----5M
(al final todos los objetivos dan 15M se suman los que se cumplan)
Nestle:
(pongo los objetivos)
-Ganar el Tour de Polonia-----4M
-Ganar Giro o Vuelta------4M
-Ganar 1 etapa de la Paris Nice y otra de Volta a Catalunya-----6M
-Quedar en Top 5 de la Amstel Gold Race----1M
(al final todos los objetivos dan 15M se suman los que se cumplan)
ENTONCE EL EQUIPO COJE EL MAS APROPIADO PARA SU CALENDARIO
¿Que os parece?