MÁXIMO 6 CORREDORES
PRECIO 500.000
SOLO CORREN CONTINENTALES
CIERRE EL 22 A LAS 23 59
Yo no me quejo pero tu deja de decir tu unico argumento...no te quejesPetacci escribió:no te kejes tanto tio..
Hay 5 equipos Cont.Profesional que se podrían haber inscrito, no han querido y punto.PCM13 escribió:Yo no me quejo pero tu deja de decir tu unico argumento...no te quejesPetacci escribió:no te kejes tanto tio..
Esa historia ya me la conozco, dime algo con mas coherencia...jaze escribió:Hay 5 equipos Cont.Profesional que se podrían haber inscrito, no han querido y punto.PCM13 escribió:Yo no me quejo pero tu deja de decir tu unico argumento...no te quejesPetacci escribió:no te kejes tanto tio..
P.D.: PCM13, no vayas quejandote por todos lados, todo lo nuevo va mejorando poco a poco.
P.D.2: Petacci, por cuadrigésima novena vez, deja de postear todo el rato lo mismo en todos los Post.
Este foro tiene apenas dos meses, es normal que se cometan errores al principio, pero lo que no puede ser es que te quejes por cada cosa que no te convenga, estas carreras estan para los continentales, si quieres correrla desciende, pero despues no te quejes de no poder correr las carreras importantesPCM13 escribió:Esa historia ya me la conozco, dime algo con mas coherencia...jaze escribió:Hay 5 equipos Cont.Profesional que se podrían haber inscrito, no han querido y punto.PCM13 escribió:Yo no me quejo pero tu deja de decir tu unico argumento...no te quejesPetacci escribió:no te kejes tanto tio..
P.D.: PCM13, no vayas quejandote por todos lados, todo lo nuevo va mejorando poco a poco.
P.D.2: Petacci, por cuadrigésima novena vez, deja de postear todo el rato lo mismo en todos los Post.
y si no no abarqueis tanto...
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Dom Oct 27, 2024 3:19 pm
Nuestros miembros han publicado un total de 2508 mensajes en 379 argumentos.
Tenemos 47 miembros registrados
El último usuario registrado es Mikaroundsad