1º Tardare a lo mejor varias semanasen hacerlo, entre que creo la tabla en excel, que no me llevara mucho tiempo, pero los examenes si
2º Si puede ser un color diferente
Djcrazy77 escribió:Jeje , muchas gracias por hacerlo
Y con lo de simular , no te desanimes , sigue probando por tu cuenta , que es practicar y cuando te salga bien , pide una carrera para simular ( Si quieres ya el tour of oman)
yosoyyo escribió:Djcrazy77 escribió:Jeje , muchas gracias por hacerlo
Y con lo de simular , no te desanimes , sigue probando por tu cuenta , que es practicar y cuando te salga bien , pide una carrera para simular ( Si quieres ya el tour of oman)
Como es tan difícil simular... Hay que ser ingeniero aéreo
iago96 escribió:yosoyyo escribió:Djcrazy77 escribió:Jeje , muchas gracias por hacerlo
Como es tan difícil simular... Hay que ser ingeniero aéreo
Si fueses un poco mas activo sabrias que el problema es de un tercero, que no tiene nada que ver con el foro
iago96 escribió:Entonces:
1º Tardare a lo mejor varias semanasen hacerlo, entre que creo la tabla en excel, que no me llevara mucho tiempo, pero los examenes si
2º Si puede ser un color diferente
jordicule5 escribió:Idea mía
Seria poner unos apartados de entrenos, q seria para subir stats (durante un tiempo, despues volverian a la normalidad)
Eso sí, con posiblidad de lesion
opino igual que iago sera mucho curro.Iago96 escribió:Me da la sensación de que llevaría mucho trabajo
exactamentealbertodelugo escribió:No es abrir o no el mercado lo que preocupa, es la modificación de la DB para simular las carreras, eso lleva mucho tiempo y no somos tantos en el foro como para permitirnos eso! Es mi opinión pero no soy admin del foro!
juanje99 escribió:exactamentealbertodelugo escribió:No es abrir o no el mercado lo que preocupa, es la modificación de la DB para simular las carreras, eso lleva mucho tiempo y no somos tantos en el foro como para permitirnos eso! Es mi opinión pero no soy admin del foro!
y que crees que estamos haciendo pidiendo gente que ayude con las simulaciones, inscripciones... Alomejor tardamos una semana o como mucho dos, pero lo que no puede ser es que cuando estamos tomando la direccion correcta(reconozco que antes era una cosa bastante loca) empeceis a ponernos pegas, la gran mayoria somos estudiantes y teneis que entender que estamos de examenes y que hacemos lo maximo posible, pero lo que no puede ser es que cuando estamos tratando de hacer ese cambio, venga gente a criticarnos porque no lo hacemos, si que lo estamos haciendo, sino no pediriamos gente simular, inscripciones...PCM13 escribió:Esto va sobretodo para zas y cia...
como su nombre indica es una sugerencia, para que no hayan equivocos...
porque no os sentais y poneis rumbo a esto?
en vez de hacer tantas cosas a lo loko
y asi se habra perdido un mes , pero no toda la temporada, y si no podeis abarcar tanto y sigue igual al menos decirlo y ser sinceros asi muchos no perderemos el tiempo...
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Dom Oct 27, 2024 3:19 pm
Nuestros miembros han publicado un total de 2508 mensajes en 379 argumentos.
Tenemos 47 miembros registrados
El último usuario registrado es Mikaroundsad