Manager Cycling Online

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manager Cycling Online

Lleva a tu equipo hacia la victoria!


3 participantes

    IDEA PARA PODER HACER UN FORO:

    legolas
    legolas
    Junior
    Junior


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 20/12/2012

    IDEA PARA PODER HACER UN FORO: Empty IDEA PARA PODER HACER UN FORO:

    Mensaje  legolas Sáb Mayo 11, 2013 3:39 am

    Bueno he estado pensando en lo del foro. Yo ya llevo tiempo en el managercycling, fuy uno de los creadores hace ya un par de años, y ahi sigue el foro con mucha gente y buen compañerismo! nunca saldre de ese foro, pero la verdad es que la gente nueva que entra no tiene las oportunidades de llevar un equipo bueno, como un UPT y asi, entonces claro, uno que lleva la pomme marsellaise se aburre, e intenta hacer foros por su cuenta.

    He visto, que hay tres foros parecidos a este, y en todas, hay unos 4 o 5 managers que entran, pero con eso no se hace nada. Mi idea es, que hablen los admins de los tres foros, serian, obila, purito, n5, del otro foro, the raptor y JHFG del otro, y Crazzy, rmsl, jordicule y dester de este. Se habla, se entiende que los tres foros por partes divididos no se puede conseguir nada. Se negocia, y se ponen de admin 3 o 4, de cada foro, y los altos cargos que se pongan de moderadores. Y luego cada foro tiene uno o 2 simuladores, que cada uno continue con su cargo.

    Los equipos, claro esta que todos querremos los mejores, por eso yo planteo hacer un foro con draft, pero haciendolo bien, es decir hacer sorteo de orden e ir eligiendo de uno en uno los corredores segun llege el turno, sin prisas pero con cierta velocidad, pero no como la vez pasada, que se hacian listas de 70 ciclistas, y te llevabas pues iual no la mejor opcion.

    Por eso quiero saber quien estaria dispuesto de aqui ha hacer esto. Que la gente vaya opinando, y veremos cuantos somos, y luego iremos a otros foros!!

    lo estamos opinando aqui, http://ciclismonline.foroactivo.com/f3-noticias, no significa que el foro sea ese, si no un punto de reunion temporal hasta ver como se va hacer, o un foro nuevo o recilcar un de los ya hechos!

    Ya estamos, un admin y dos usuarios de un foro, + 2 moderadores del otro que hemos confirmado! aber si la gente entra y podemos hacer un buen foro!
    Djcrazy77
    Djcrazy77
    Admin
    Admin


    Mensajes : 453
    Fecha de inscripción : 14/12/2012

    IDEA PARA PODER HACER UN FORO: Empty Re: IDEA PARA PODER HACER UN FORO:

    Mensaje  Djcrazy77 Dom Mayo 12, 2013 12:07 am

    Yo acepto , me parece justo.
    Pero , en un principio no dejo este Wink
    jordicule5
    jordicule5
    Admin
    Admin


    Mensajes : 221
    Fecha de inscripción : 14/12/2012
    Edad : 25
    Localización : benicarlo

    IDEA PARA PODER HACER UN FORO: Empty Re: IDEA PARA PODER HACER UN FORO:

    Mensaje  jordicule5 Dom Mayo 12, 2013 5:20 am

    Preferiria arreglar este, pero me uno a ese

    Contenido patrocinado


    IDEA PARA PODER HACER UN FORO: Empty Re: IDEA PARA PODER HACER UN FORO:

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 10:33 pm