Djcrazy77 escribió:Estoy harto!!! A partir de ahora no va a haber moders en el chat , no se quien ha sido , pero me da igual , no hay moders!!!
El problema es que no saben ser moder
Djcrazy77 escribió:Estoy harto!!! A partir de ahora no va a haber moders en el chat , no se quien ha sido , pero me da igual , no hay moders!!!
albertodelugo escribió:El problema es que vuestra educacion brilla por su ausencia, no se puede entrar en un chat a insultar a todo el mundo porque si y despues echarle la culpa a los mods, dejad que se insulte todo el mundo si queréis, los problemas de la gente que se insulta ya vienen de antes, la mayoría del PCMspain así que no es problema mío, arreglad vuestros asuntos
legolas escribió:alberto, yo e insultado?? a mi me han llamado friki, y yo le he contestado friki gordo! eso puede ser un insulto, pero yo e sido baneado, y no ando yo por pcmspain, crazy ya sabe que nick soy y ya soy un veterano de esto, y nunca he tenido problemas!
jaze escribió:Yo soy de PCM Spain, ¿he insultado? No, en PCM Spain hay algunos que les gusta liarla un poquito, como en TODOS LADOS.
jordicule5 escribió:mira crazy, claro que deben haber mods al chat, pero es que hay gente que está acostumbrada al foro del pcmspain que hacen lo que le sale de abajo... asi no se puede seguir...
no puedes decir tu tus propios motivos.caio383 escribió:Me voy, Motivos:Preguntad a los moders feliz año
Esto es lo que pasa, gente que se registra se pilla equipo luego insulta en el chat y amenaza con marcharse del foro, ya dije que era mejor que llenasemos solo PT con la gente que estabamos que marchaba todo de maravilla, de momento 2 managers menos que iban a ser activos (legola y fiera) y a este ritmo quedaréis 2 o 3 para venir al foro a insultaroscaio383 escribió:Me voy, Motivos:Preguntad a los moders feliz año
mamameduelelapolla escribió:Me voy , adiós a todos dejo mi equipo feliz año, me voy porqué hhay gente que es inútil k no sirve de nada tenerlos.... adiós..
mamameduelelapolla escribió:Me voy , adiós a todos dejo mi equipo feliz año, me voy porqué hhay gente que es inútil k no sirve de nada tenerlos.... adiós..
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Dom Oct 27, 2024 3:19 pm
Nuestros miembros han publicado un total de 2508 mensajes en 379 argumentos.
Tenemos 47 miembros registrados
El último usuario registrado es Mikaroundsad