Correo : caio_vini850...
Baneado
Crazy quita el xat unos dias hasta que todos los que h ay que banear se hayan baneado.Djcrazy77 escribió:Aclaro que mamameduelelapolla es caio.
Correo : caio_vini850...
Baneado
creo que es la mejor soluciónDjcrazy77 escribió:Teniendo en cuenta que el primer correo de caio era : vini_850@hotmail.com
Pues si , era caio.
Dester , voy a poner chat box (una mierda , unos dias , donde no se puede cambiar el nombre y no va a haber moders) , ofertas y negocios x mp , se lo han buscado.
Djcrazy77 escribió:Espero que jordi pueda explicar esto , el correo de Juventus es:
vueltabenicarlo@gmail.com
Correo que el utiliza.
yosoyyo escribió:Y la gente de pcmspain no es mala, para nada. Los que estáis en el Fantasy Manager lo sabéis, porque se portan bien con vosotros.
Gracias jaze por defenderlos
jaze escribió:yosoyyo escribió:Y la gente de pcmspain no es mala, para nada. Los que estáis en el Fantasy Manager lo sabéis, porque se portan bien con vosotros.
Yo soy de PCM Spain, llevo más de 1 año, los conozco, por eso en ningún momento dudé en defenderlos.
yosoyyo escribió:jaze escribió:yosoyyo escribió:Y la gente de pcmspain no es mala, para nada. Los que estáis en el Fantasy Manager lo sabéis, porque se portan bien con vosotros.
Yo soy de PCM Spain, llevo más de 1 año, los conozco, por eso en ningún momento dudé en defenderlos.
Que soy sergi, no hace falta que me lo cuentes xD
jaze escribió:yosoyyo escribió:jaze escribió:yosoyyo escribió:Y la gente de pcmspain no es mala, para nada. Los que estáis en el Fantasy Manager lo sabéis, porque se portan bien con vosotros.
Que soy sergi, no hace falta que me lo cuentes xD
Serás ... (sin ofender) juas juas juas.
jordicule5 escribió:jaze, no sabias que era sergi?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Dom Oct 27, 2024 3:19 pm
Nuestros miembros han publicado un total de 2508 mensajes en 379 argumentos.
Tenemos 47 miembros registrados
El último usuario registrado es Mikaroundsad